Viene de Noche, Mi Villano favorito 3, El Circulo: Estrenos de la semana

0
143
Viene de Noche

Llega a los cines la inquietante película de terror: Viene de noche. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia. ¿Estás preparado?

El Circulo

Cuando Mae es contratada para trabajar para El Círculo, la compañía de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. A medida que va progresando en el trabajo, también se siente alentada por el carismático fundador de la compañía, Eamon Bailey, a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma, comienza a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familia y hasta el de la humanidad.

Mi Villano Favorito 3

Gru fue despedido. Se quedo sin trabajo trabajo porque dejo escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen