Valerian, La torre oscura y Mario on tour: Los Estrenos de la semana

0
160
Valerian, uno de los estrenos de la semana
Valerian

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte el principal planeta de un sistema de 1000 mundos.

Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas.

La Torre Oscura

Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal y donde ciudades enteras desaparecen. Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), es también último miembro de una orden denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según la leyenda, la fortificación es el centro de convergencia de todos los universos.

Mario On Tour

Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre soñó.