Todo Todo, Gold, Baywatch: Los estrenos de la semana

0
210
Todo Todo

Todo Todo, cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado, que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior mucho más emocionante que el suyo- y vivir la promesa de su primer amor.

La Aplicación Siniestra

Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matarlos de miedo.

Baywatch

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. Mitch Buchannon, un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar con Matt Brody. Un joven ex nadador olímpico caído en desgracia. Los dos socorristas deberán unir fuerzas y también formar equipo.

Solo se vive una vez

Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y además Harken. Con Peter Lanzani y Gerard Depardeiu. Accion y comedia para todos.

Gold

Wells es un hombre de negocios fracasado, que se convierte en un explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Su hallazgo revolucionará Wall Street.