Steam ya esta en pesos, enterate de todo

0
112
Llego Steam Criollo

Luego de varios años de espera se dio el cambio, desde ahora la plataforma de Steam factura en pesos argentinos con considerables descuentos en cuanto al precio original. Detallaremos de aquí en adelante todas las ventajas de esta novedad.
Los cambios hacia la moneda local resultan de un deleite sin igual para aquellos usuarios de pc que debían invertir en dólares para acceder a cada uno de los productos ofrecidos por dicha plataforma.

Lo realmente importante aquí es que pese a las reformas los desarrolladores de los juegos tendrán la última palabra en cuanto al precio de lanzamiento. En tanto las sugerencias de Steam pueden pasar desapercibido por los mismos, por lo cual tales beneficios podrían verse afectados. Además, es probable que algunos títulos no se encuentren a la venta para usuarios argentinos ya que todavía no se ha aplicado tal traspaso.

Las novedades

Dentro de los precios originales más relevantes se encuentran los siguientes:

South Park: The Fractured But Whole: $659 ARS / Precio original: $59.99 USD ($1047.73 al cambio del día)
Assasins Creed: $1.199 ARS / Precio original: $59.99 USD ($1047.73 al cambio del día)
GTAV: Sin precio oficial / Precio original: $59.99 USD ($1047.73 al cambio del día)
Call of Duty: WWII: Sin precio oficial / Precio original: $59.99 USD ($1047.73 al cambio del día)
Pro Evolution Soccer 2018: Sin precio oficial / Precio original: $59.99 USD ($1047.73 al cambio del día)
De esta manera podemos destacar algunas cuestiones interesantes. Algunas compañías mantendrán precios similares, con descuentos sumamente generosos tal y como explicamos en párrafos anteriores. Lo que es prudente destacar aquí es que habrá múltiples variaciones en los costos aunque los títulos más destacados precios altos.
Algunas marcas importantes como Konami o Rockstar aún no se han decidido. Por lo tanto esto nos muestra que la iniciativa está aún muy verde. Restará esperar un tiempo y el recibimiento de los usuarios.

Dejar comentario