Spider man: Homecoming y Mama se fue de viaje: Los estrenos de la semana

0
259
Spider man Homecoming

Un joven Peter Parker, quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May.

Bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Mama se fue de viaje

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga