Soy Música, Actriz y Viajera

0
283
Ivi Wosko se suma a It Girls

Soy Ivana Woscoboinik, o Ivi para los amigos, nací en San Luis, Argentina tengo 27 años. Muchos me dicen que soy multifacética, sin embargo me considero una expresionista de la vida a través de las artes; una comunicadora de mensajes y emociones.

Cuando termine el colegio a los 17, me fui a vivir a Buenos Aires, y Buenos Aires fue mi primer tirón,  fueron años de búsqueda y de encuentro, reiteradas veces, de búsqueda y de encuentro. Forme parte de algunas universidades, fui alumna de la UBA, de la UADE, de la UCES, del CIC, de La Nueva Escuela.

Estudie Comedia Musical y otro montón de cosas, me forme  con muchos maestros, después de algunos años me transformé en actriz, y en cantante. Le canté a la luna, al sol y a todos mis amigos y amores. Aprendí varios pasos de baile, y hasta me compre unos zapatos de tap y unas medias puntas de ballet.

Leí a Shakespeare, a Chejov, a Ibsen, a Strimberg, y a Griselda Gambaro. Actué en teatro, hice teatro, cante en bares, trabaje en la tele, y en contenidos digitales. Un día deje de poner “estudiante” en cada formulario  para poner “Artista”, sí, me anime y lo hice.

No pude encontrar otra forma de expresarme si no a través del teatro, la música, la danza, la pintura, la lectura. La verdad es que soy inquieta y curiosa. Mi hoja de vida, tiene que ver con la perseverancia y con el estudio, y además con el trabajo de perseguir mi búsqueda interior.

Amo viajar y tener aventuras, conozco nuevos lugares inclusive yendo a pocas cuadras de mi casa.  En cada detalle de lo cotidiano puedo encontrar algo que hace sentirme y también sentir aquello que me rodea. Ahí encuentro la belleza; en todos los días, en todas las relaciones, en las crudezas, en las alegrías. Y ahí una nueva forma de expresarlas y expresarme. A veces simplemente necesito liberarme de mis pensamientos

Una de mis grandes pasiones además de ser una enamorada de la danza, la música y el teatro es pintar. Porque ese es el lugar donde encuentro la libertad más absoluta

Independientemente de lo que hice hasta hoy, mi camino tiene que ver con hacer y con generar, con buscar y encontrar, busco crecer en todo momento. Por eso me sumo a este sitio. Para seguir compartiendo vivencias, historias, viajes, para filosofar y viajar, para pensar y reflexionar, para hacer.