Soy fan del picadillo

0
685
Luz Squarzon es nuestra nueva columnista de los miércoles de mujeres

Nada de chica “IT GIRL”, soy una mina federal y no me identifica ni un poco estos tags posmodernos. Pues si la consigna es contar un poco de qué trata todo esto debo decirles que mi estilo se significa un poco crudo y poco sofisticado. No muestro más los pechos en redes sociales porque crecí y estoy solucionando el tema de la “atención” con la psicóloga.

Otro tema que trato con ella es esa imagen que uno proyecta a los “otros”; la alteridad nos convoca a repensar el “yo” con el “imago”; muchas veces no coinciden y eso es lo que nos termina doliendo.

Voy a presentarles acá en @Allbythewords mi experiencia de gorda. Hace menos de un mes empecé historiasdegordos.blogspot.com, que trata sobre mi vida de gorda eterna y tuvo un alcance muy interesante. Hoy llevo bajado 22 kilos y se me han caído algunos paradigmas, pero como cientista social y gorda recuperada elabore otros.

Gorda no se hace, se nace. El gordo de corazón es uno de los mejores especímenes del planeta porque puede experimentar casi todo con la visión bidireccional de la vida. El gordo es el corazón. Lo importante de este blog es ayudar a otros a conservar el gordo de corazón y avanzar sobre el gordo con buena salud.

Te voy a presentar algunos tips de morfi, de fitness, de ejercicios para hacer con el novio o la novia e ir bajando de peso. Si yo pude que soy gorda since 1988, vos también podes. Acá no queremos obsesionarnos con las dietas fitness de diseño ya que ningún extremo es bueno, por eso también vas a encontrar entrevistas con nutricionistas para que nos asesoren con el uso de la comida sana.

Un poco de mi…

  • Soy fan del picadillo. No paté. Picadillo. No puedo comer carne casi porque soy “perno y corona girl” y sufro de dolores fuertes para masticar.
  • Tengo una teoría fundamentada de los “solos” ya que muchas veces nos anclamos a relaciones poco fructíferas para dejar de ser frustrados sociales y terminamos siendo unos imbéciles con novias/os. Hay que bancarse el amor como dice Eduardo Blanco en Luna de avellaneda pero también hay que bancarse la soledad.
  • Sigo TODAS las cuentas instagramers fit. Copio recetas fitness. Hago recetas fitness
  • A los 28 años me compré una licuadora y creo que fue la mejor adquisición de mi vida después de la cera depilatoria para microondas.
  • Me gusta Daddy Yankee.
  • Sé cosas y me pagan por ello. Seguime en Instagram en @lsreddish y en Twitter en @luzlic
  • No te perdono si no entras a http://historiasdegordos.blogspot.com.ar/