Sergio Maldonado critico, La seleccion decepciono, Escandalo en Brasil

0
407
Sergio, el hermano de Santiago Maldonado criticó a la Justicia

A 35 días de la desaparición de Santiago Maldonado, su familia insistió en responsabilizar a la Gendarmería y lanzó nuevas críticas al Gobierno y a la justicia.

En una conferencia de prensa realizada en Esquel, Sergio Maldonado, agradeció a los mapuches que este martes se presentaron a declarar en la causa. Y aseguró que “desde el principio se orientó mal la búsqueda”. También cuestionó que la llegada de un funcionario nacional a Chubut se produzca a 35 días de la desaparición.

El director ejecutivo del CELS, Gastón Chillier, señaló: “Esto hubiese sido importante hacerlo desde el primer día”.

Otro escándalo sacude BrasilEl dinero, aún no cuantificado, estaba dentro de al menos ocho grandes maletas y cinco cajas

La Policía Federal brasileña encontró este martes maletas y cajas repletas de dinero en un apartamento que era usado por el ex ministro Geddel Vieira Lima. Ex colaborador del presidente Michel Temer detenido por corrupción.

El dinero estaba dentro de al menos ocho grandes maletas y cinco cajas. Segun con las fotografías divulgadas por la Policía Federal tras una operación realizada en la ciudad de Salvador

Argentina empató con Venezuela y complico la clasificación

La selección argentina volvió a decepcionar el martes como local al empatar 1-1 con Venezuela. Este resultado que sin embargo la mantuvo en el puesto que da acceso al repechaje al Mundial 2018.

Venezuela, ya eliminada, se puso en ventaja a los 50 minutos con tanto de Jhon Murillo. Mientras que el empate de la “albiceleste” llegó con un tanto en contra de su valla de Rolf Feltscher a los 54.

Con el empate, Argentina suma 24 puntos porque fue superada por diferencia de gol por Perú, que le ganó 2-1 en su visita a Ecuador.