Los padecientes y La Posesion: Estrenos de la semana

0
285
Los padecientes

Los padecientes cuenta la historia de Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, que también fue encontrado asesinado a la orillas de un río.

Su hermano, Javier, 22, un joven con problemas psicológicos, es el primero en ser acusado de haber sido el responsable del crimen. Basada en la obra de Gabriel Rolon: Los padecientes

La casa en la Calle Willow

Luego de secuestrar a la hija de un poderoso traficante de diamantes, los criminales responsables del golpe descubrirán que algo macabro se esconde dentro de la joven. No tardaran mucho en verse atrapados en una sangrienta pesadilla. En realidad ellos se verán perseguidos por el perverso demonio que ha poseído a la victima del secuestro.

La Promesa

Durante los año 20, en plena caída del Imperio Otomano, un prometedor estudiante de medicina, Michael. Ademas de Chris, un mujeriego periodista de guerra norteamericano, se enamoran de la joven Ana y sofistica mujer mientras el mundo al su alrededor se derrumba. Romance y tambien historia ademas de drama.

Mio o de Nadie

Tessa Connover apenas puede lidear con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David le anuncia su compromiso con Julia Banks. David no solamente lleva a Julia a vivir a la casa que alguna vez compartió con Tessa. Sino también la presenta con su hija, Lilly y la involucra en su día a día.

Julia intenta establecerse en su nuevo rol de esposa y madrastra y cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños. El que puede ayudarla a dejar atrás, de una vez y por todas, su tormentoso pasado. Los celos y oscuro pasado de las dos mujeres jugaran un papel importante