La semana en noticias: Temporal, Bauza y la Madre de las Bombas

0
256
Lunes: 19 evacuados temporal

17720

La ciudad de Necochea enfrentó una de las peores inundaciones de los últimos tiempos. En poco tiempo cayeron mas de 100 milímetros. Aunque no se registraron victimas fatales, esta nueva inundación se suma a las que ocurrieron en Comodoro Rivadavia y en otras zonas del país.

Martes: Renuncio Bauza como Director Técnico de la Selección

Apenas ocho partidos duro el ciclo de Edgardo Bauza frente a la Selección Nacional. El anuncio lo hizo el flamante presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia en una conferencia de prensa. Lo curioso es que fue acompañado por el técnico saliente. Bauza fue el séptimo DT desde 2004 (Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella y Martino). Jorge Sampaoli el nuevo apuntado.

Miercoles: Estados Unidos lanzo la bomba no atomica mas grande

El Ejército estadounidense lanzó, una bomba que es considerada la más poderosa existente (exceptuando al armamento nuclear). Fuentes del Pentágono explicaron que el objetivo eran túneles del Estado Islámico. Resaltaron que es la primera vez que se usa en el campo de batalla. El armamento, GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast Bomb (MOAB) y apodado por sus siglas como “la madre de todas las bombas“, fue lanzado en la provincia de Nangarhar, cerca de la frontera con Pakistán.

Jueves: Josh Brolin interpretara a Cable

'Hail, Caesar!' film premiere, Los Angeles, America - 01 Feb 2016

Deadpool 2 ya tiene villano. Josh Brolin quien también va a interpretar a Thanos en el MCU sera el nuevo enemigo del popular personaje llevado a la pantalla por Ryan Reynolds. Brolin supero a candidatos de la talla de Russel Crowe, Pierce Brosnan y también a Brad Pitt, quienes se habían mostrado interesados en el papel. La producción comenzara a fin de año.

Viernes: Jenson Button reemplaza a Alonso.

3c41022.6666666666666x767__origin__0x0_Fernando_Alonso_and_Jenson_Button_coffee

Solo por una carrera, el piloto retirado, Jenson Button, volverá a ser suplente de Fernando Alonso, corredor de McLaren. El piloto declaro: “Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de Fórmula Uno. No podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el Gran Premio de Mónaco”.

La escuderia le cumplió el deseo a Lewis Hamilton. Quien en la previa del Gran Premio de Bahrein había pedido este jueves por el regreso de Button

Sábado: Un muerto en el partido entre Belgrano y Talleres

hincha-belgrano-infiltrado-kempes-talleres

Varios simpatizantes de Belgrano, golpearon a un hombre en la tribuna Willington. El episodio comenzó con una pelea entre dos integrantes de la banda de Belgrano, motivada en cuestiones personales. Durante la pelea, Emanuel Balbo, fue arrojado al vacío y sufrió graves traumatismos. Se lo diagnostico con Muerte Cerebral.

Según indicó el comisario Jorge Gómez, director de seguridad de Córdoba capital, Balbo se peleó por cuestiones personales con otro hincha conocido como “El Sapo” y cayó de la tribuna.