Ninjago, Madre, La Estafa de los Logan. Estrenos de la semana

0
113
Lego Ninjago

En esta aventura NINJAGO de la pantalla grande, la batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia.

El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo. Este pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

Madre

En ‘madre!’ cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y también su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

La Estafa de los Logan

En esta comedia cargada de acción, dirigida por Steven Soderbergh, Jimmy Logan (Channing Tatum), dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista.

Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600. El evento más popular de la NASCAR del año

 

Dejar comentario