Multiverso, Harry Potter, Jim Van M: Planes para el Fin de Semana

0
226
MultiversoLa imagen puede contener: una o varias personas y texto

Multiverso es la primer exposición de arte donde se fusionan en un mismo espacio los universos del comic, cine, gamers, series, novelas y libros, música, historia y mitología en zona sur.

Podrás interactuar con cada artista conociendo sus obras y participando en su creación. Encontraras a esculturistas, modelistas, ilustradores, y también maquilladores de efectos x.

¿Y cuando? Hoy desde las 17.00. ¿Y donde? San Martin 797, Avellaneda. ¿Y Cuanto? Entrada Libre y Gratuita

Musica Electronica con Jim Van M

Una fiesta de música electrónica es lo que te espera este sábado en el sótano de Bahrein Club: 5 DJs en 1 noche. Uno de ellos es Jimmy Van M, músico de progressive house y downtempo de Bélgica, conocido por su sello Bedrock Records.

Los otros son Ariel Rodz, maestro mezclador argentino, y también el trío de Emi Galvan, Sonrisa y Máquina y Juan Crustau, cerrar la fiesta.

¿Y cuando? Hoy 23.30. ¿Y donde? Lavalle 345 ¿Y cuanto? Entradas desde $100.

Feria MedievalResultado de imagen para feria medieval avellaneda

Para todos los amantes del Festival del Renacimiento, la Asociación Cultural y Folklórica Martín Fierro de Avellaneda hace una feria medieval esta tarde si necesita absolutamente su dosis de la Edad Media.

Tendrás acceso al mercado de “comerciantes Medievales”, un número de exposiciones creadas específicamente para el evento por reconstruccionistas históricos, danza tribal, comida y bebida artesanal, y además música folk irlandesa y sueca.

¿Y cuando? Domingo de 13 a 18.00 ¿Y donde? Avenida Bartolomé Mitre 2226, Avellaneda ¿Y cuanto? Entradas $30

La musica de Harry Potter

Por primera vez, el público experimentará una orquesta sinfónica interpretando música para toda la película de una de las franquicias de cine más queridas de la historia. La gira contará con una orquesta sinfónica en vivo interpretando, para imaginar, cada nota de Harry Potter y la Piedra del Filosofal.

El público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 40 pies mientras escucha a la orquesta realizar la inolvidable puntuación de John Williams.

¿Y cuando? Domingo 21.00 ¿Y donde? Avenida Eduardo Madero 420 ¿Y Cuanto? Entradas desde $600