Messi Casado, Sin Acuerdo por el minimo: La semana en noticias

0
237
Lunes: Temperley se queda en primera 

IMG_0406

Temperley respiró. El empate 0-0 ante Vélez Sarsfield en Liniers, le alcanzó para garantizar su permanencia por un año en la máxima categoría, en uno de los partidos por la trigésima y última fecha del torneo de primera división . El Celeste necesitaba un empate positivo, y aunque no consiguió el triunfo, recibió la ayuda de Olimpo, que con su victoria en Mar del Plata sobre Aldosivi condenó al Tiburón como el cuarto y último equipo descendido

Martes: Fracaso una nueva reunion del Consejo del Salario(@puenteadrian)

Distintos funcionarios del Gobierno, representantes de sindicatos y empresarios, que integran el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo para discutir un nuevo piso. Pero no llegaron a un acuerdo.

El ofrecimiento de los empresarios fue de $9.800 hasta julio de 2018. Esta suba que ronda el 20%. Mientras que los gremios y las organizaciones sociales reclamaban que el salario mínimo de $14.090.

Miercoles: Nueva propuesta para docentesRoberto Baradel

El Gobierno bonaerense ofreció hoy una mejora salarial del 24% a los seis gremios docentes de la provincia. Ahora los maestros analizarán la propuesta en asambleas y responderán si la aceptan o rechazan el próximo martes.

La propuesta consiste en un 2,5% asociado al salario de diciembre 2016 y sobre esto el aumento 2017, que sería del 21,5% en dos tramos. También habrá un 3,4% para la recuperación del salario perdido en 2016 pero esto. Según explicaron, “son sumas excepcionales que no consolidan el salario”.

Jueves: Un anciano se suicido en Mar del Plataanses mar del plata

Una sede de la ANSES de Mar del Plata fue el escenario esta mañana de un hecho terrorífico. Un jubilado de unos 90 años se suicidó al pegarse un tiro en la cabeza delante de todos los empleados y el resto de los afiliados.

El incidente se produjo poco después de las diez y media de la mañana en el establecimiento ubicado en la avenida Independencia al 3100. El hecho fue registrado en video por uno de los testigos.

Viernes: Messi dio el si en Rosario¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el “sí” en su ciudad natal. Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados, los enamorados se convirtieron en marido y mujer. Asi cerraron una historia de amor a la que no le faltó nada.