Massa y Randazzo cerraron sus campañas: La noticia del dia

0
194
Massa cerró su campaña con fuertes criticas
El candidato de Un Pais, Sergio Massa, cerro su campaña de cara a las PASO.

Massa también llamó a “ponerle un límite y zamarrearlo” al gobierno nacional el próximo domingo en las elecciones primarias. Lo fundamentó en que “cuando a alguien lo vemos que está caminando torcido, le tenemos que corregir el rumbo. Y el gobierno está caminando torcido”.

En un acto de campaña electoral, enmarcado en la presentación del libro Programa Económico Urgente que escribió con Roberto Lavagna. Massa cargó contra la política económica de Cambiemos. Gran parte del discurso tuvo eje en la economía y en particular en propuestas que el gobierno exhibió en la campaña presidencial de 2015.

Randazzo cerró la campaña de #Cumplir en La Matanza

Florencio Randazzo: "El domingo elegimos a quienes nos van a defender, no nos resignemos"

El candidato por el PJ Bonaerense, Florencio Randazzo, cerro en el partido de La Matanza su campaña a senador. El dirigente lanzó un fuerte discurso en contra el gobierno de Cambiemos, al cual definió como un “gobierno de ricos para ricos”.

Randazzo, que marcha en cuarto lugar en intención de voto según la mayoría de las encuestas, dijo que el suyo es “un espacio construido con seriedad y responsabilidad, amplio pero con la vista puesta en 2019. Porque queremos que el peronismo sea una alternativa a este Gobierno“.