Mascherano, su gol. Trump y Macri. Mundial de PES: La semana resumida

0
273
Lunes: Asalto en Ciudad del Este

Una banda que asaltó violentamente con fusiles, granadas y explosivos una sede de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, se llevó seis millones de dólares de un total de 49 millones de dólares que había en la bóveda. Finalmente una parte del botin fue dejada por los ladrones.

Martes: La falsa entrevista

Mario Pergolini se convirtió en tendencia por una falsa entrevista con Messi. La nota fue actuada e hizo creer a sus oyentes que estaba hablando con el capitán de la selección Argentina. Algunos medios masivos se hicieron eco de la nota.

Algunas de las frases que dejo la entrevista fueron: “No tengo problemas con Icardi” o también Nunca propuse al DT de la Selección”

Miércoles: Mascherano y su primer gol

Javier Mascherano convirtió su primer gol con la camiseta del Barcelona. El mediocampista no metía un gol desde hace 7 años en el Liverpool ingles. Todo paso en la victoria del Barca contra el Osasuna en el Camp Nou. Finalmente el “Jefecito” llego al noveno gol en su carrera profesional.

Jueves: Trump y Macri

El presidente Mauricio Macri visitó Donald Trump en la Casa Blanca para profundizar la estrecha relación entre la Argentina y los Estados Unidos. El presidente norteamericano expresó su beneplácito por el creciente papel de liderazgo de la Argentina en el escenario mundial y por las reformas políticas y económicas recientemente implementadas por el gobierno argentino.

“Macri va a ser un gran presidente, lo apoyo. Me siento muy cómodo apoyando a alguien que ama a su gente y a su país” declaró Trump

Viernes:Otro Femicidio

Resultado de imagen para muerte de araceliEl cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín y pertenece a Araceli Fulles. La joven desaparecida el pasado 1 de abril. Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días. Lo que coincide con la fecha de la desaparición.

La causa ya tiene seis detenidos y también un acusado, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Sábado: A Cardiff por el PES
Fútbol en la Play: se jugó en River la final de América y un argentino va al Mundial

Ayer se disputaron las finales regionales de uno de los videojuegos de fútbol más populares, el PES 2017. El League Road to Cardiff es un torneo. En el los mejores de América, además de Europa y Asia se miden en partidos en el Pro Evolution Soccer 2017.

El argentino Pablo Castiñeira, terminó su partido de cuartos de final contra el brasileño Cláudio Henrique Silva. Fue 4 a 2 en el global de dos partidos. En conclusión se convirtió en uno de los cuatro participantes que clasificaron para el Mundial