Los mejores juegos del 2017 hasta ahora

0
137

El 2017 es un año lleno de lanzamientos, algunos trascienden más que otros. Les traemos una breve lista de los mejores juegos, hasta el momento. Vamos ver como cierra este año con todas las nuevas entregas para lo que queda de este año.

-10: Tokyo 42

De que se trata: Los desarrolladores lo describen como una combinación entre el GTA y el Syndicate. Tokyo 42 es un juego de acción isométrico, desarrollado con el UNITY engine. Encarnamos a un asesino en una visión futurista de tokyo, y al parecer una medicina extraña vuelve inmortales a las personas.
Por qué esta en la lista: Tokyo 42 es el único juego indie en este top,  merece el puesto 10. Por su jugabilidad, los gráficos prolijos y el engine que crea un fluidez en el juego. Al margen de todo esto, es increíblemente adictivo y entretenido.

-9: Halo Wars 2

De que se trata: La séquela del no tan aclamado Halo Wars. Esta entrega supera con creces a su antecesor. Es uno de los mejores juegos de estrategia del 2017 hasta el momento. Al igual que la anterior jugamos en el universo de HALO, donde vamos a ver el desarrollo de la historia a través de cinematicas.

Por qué esta en la lista: Hasta el momento y sin lugar a dudas es el mejor juegos de estrategia que tenemos en este semestre, con una jugabilidad balanceada. Gráficos y física característicos de los nuevos juegos de estrategia. Se nota que los maestros en hacer juegos de este tipo (Creative Assembly) están detrás de este titulo.

8- Sniper Elite 4

De que se trata: Esta vez vamos a ir a Italia, en este shooter ambientando en la segunda guerra mundial. Con la mejora cámara lenta y Rayos x para poder ver como les volamos la cabeza a esos nazis desprevenidos.

Por qué esta en la lista: Un juego que depende mucho de su mecánica, para poder entretener a sus jugadores. Y lo logra fácilmente. Se podría describir como una mezcla entre Metal Gear solid y Hitman. Donde vamos a tener que hacer un reconocimiento del Area para la mejor estrategia y además adaptarnos cuando las cosas no salgan como planeamos.

7- Injustice 2

De que se trata: La secuela del excelente juego ambientando en el universo de DC donde Superman y los muchachos se agarran a piñas entre ellos.

Por qué esta en la lista: Injustice 2 es un excelente juego de estrategia, es el mejor juego de pelea que Netherrealm games desarrollo hasta el momento. No solo por su aspecto técnico sino que también por su acceso a múltiples plataformas y la cantidad de contenido que el juego nos proporciona.

6- Mario Kart Deluxe

De que se trata: El juego de carreras de Nintendo, originalmente lanzado en la WII U, esta vez para la SWITCH con todo los DLC que en la consola anterior contábamos. También tiene un sistema de batallas más completo.

Por qué esta en la lista: Lejos de ser un simulador de carreras, pero eso no quita que es un juego excelente. No hay como el Mario kart para que cualquier persona, inclusive aquellos que desconocen de videojuegos pueda disfrutar. Ahora con esta versión mejorada para switch, no cabe la menor duda de que este juego se merece el podio de los TOP 10.

5- Nier: Automata 

De que se trata: El tan esperado juego de Acción y RPG, secuela del imperfecto pero inolvidable NIER. Esta vez desarrollado por Platinumgames en conjunto con el director creativo de NIER Yoko Taro.

Por qué esta en la lista: Un juego de acción rápida y frenética esplendido, donde Platinum games se luce. Ya sea matando robots gigantes o explorando un basto mundo en ruinas. El sistema de combate de esta entrega mejoró notableme comparado con su antecesor, pero autómata mantiene ese nivel de introspectiva, que hizo que la primer entrega notable. Hay tantas cosas por descubrir, tanto cambios en la trama. Pero manteniendo el sistema de combate desarrollado por Platinum. Ya sean o no un fan de Darkengrad o Nier, Automata es un juego para tenerlo en cuenta.

4- Resident Evil 7

De que se trata: Vuelve la primera persona al Resident Evil, retomando sus raíces, mientras exploramos una mansión decrepita de Louisana donde la familia Baker nos acecha constantemente.

Por qué esta en la lista: Resident cambio en esta entrega. Paso de ser un shooter como cualquier otro, a un verdadero juego de terror, como fueron sus primeras entregas. Esto lo vuelve algo espectacular. Al ser primera persona se crea una sensación del miedo, de saber que no te están buscando, acechando constantemente. El peligro es tangible. Honestamente uno de los mejores juegos del 2017, especialmente si son amantes del genero de suspenso y terror.

3- For Honor

De que se trata: Juego Multiplayer de combate, ambientando en un época medieval, donde se enfrentan lo que podrían ser las tres clases de guerreros mas temidos en la historia de la raza humana, Caballeros, Vikingos y Samurais.

Por qué esta en la lista: El sistema de combate de For Honor traduce la brutalidad de las batallas medievales. Y es realmente brutalmente salvaje. Para poner un poco de perspectiva, imaginense una cruza entre Street Fighter y Dark Souls con un lobby y matchmakeing al mejor estilo Call Of Duty. Una combinación destinada al éxito

2- Horizon Zero Dawn 

De que se trata: Un juego de mundo abierto ambientado en un futuro donde curiosamente lo robots, decidieron adoptar personalidades prehistóricas transformandoes en animales. Imagínense un T-Rex terminator.

Por qué esta en la lista: El juego nos entrega una atrapante historia. Con combate fluido y prolijo y uno de los medioambientes mas bellos jamás creado en un videojuego. Horizon sin lugar a duda deja su marca en un genero con un amplio repertorio de entregas

1- El mejor de los juegos Leyend of Zelda: Breath of the Wild

De que se trata: Una entrega más de esta espectacular saga, esta vez a mundo abierto, con una ambientación espectacular, donde vamos a tener que enfrentarnos a varias criaturas malvadas.

Por qué esta en la lista: Es un juego complejo, con un mapa repleto de distracciones, pero que no nos hacen perder el tiempo al contrario nos recompensa. Tiene elementos clásicos como modernos, constantemente presenta retos. La mecánica del juego, nos permite liberar nuestra imaginación, creando momentos épicos. Estas son las razones por las cuales el Breath of the Wild hasta este momento es el mejor juego del 2017 en lo que va del semestre