Lollapalooza, Stand Up y Musica. Planes para el fin de semana

0
171
Llega Lollapalooza, aunque es la primera no es la única movida de este fin de semana. También te proponemos salidas, cine y ademas fotografía.

Lollapalooza 2017

maxresdefault

El Lollapalooza Argentina 2017 se materializará hoy y mañana. El festival presentará a artistas como de primera linea como Metallica, The Strokes y también The Weekend, entre otros. Las entradas para ambos días se encuentran agotadas.

¿Cuando? Hoy y mañana desde las 12 ¿Donde? Av. Márquez 504 San Isidro ¿Cuanto? Las entradas están agotadas.

Fuck Fuck Yeah Yeah

 imagen-594

“Fucking Fucking Yeah Yeah” es el nuevo espectáculo de Favio Posca. Donde el artista despliega una manera de enfrentarse a todo, también un estilo de vida, es ademas dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia.

¿Cuando? Hoy 22 HS. ¿Donde? Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660 ¿Cuanto? Entradas desde 300 pesos

El Secreto

cafe-concert

El Teatro Ensamble presentará hoy una noche especial de cafe concert: Una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, también relatos, musicales, además coreografías, audiovisuales, scketchs y otras misceláneas. Ellos siempre te sorprenden con nuevas historias, ademas de buena música e historias.

¿Cuando? Sabado a las 21. ¿Donde? Larrea 350, Lomas de Zamora. ¿Cuanto? Entrada 200 pesos

Andando Descalzo

NotaID_455

La mítica banda cumple 20 años de carrera sin embargo sigue tocando igual de bien, se presenta repasando lo mejor de toda su trayectoria. Una noche única para disfrutar de Andando Descalzo, una de las grandes bandas de la escena sureña.

¿Cuando? Sábado a las 22. ¿Donde? Av. Meeks 490, Lomas de Zamora ¿Cuanto? Entrada 100 pesos

El museo de los mundos imaginarios

13af-eduardo-basualdo-el-silencio-de-las-sirenas-2011

Exposición colectiva en el Centro Cultural Recoleta que presenta 30 artistas destacados de la escena argentina y también reúne los ‘mundos imaginarios’ de todos en más de 70 obras, con la curaduría de Rodrigo Alonso.

¿Los Artistas que abren sus mundos? Los artistas que abren las puertas a sus mundos son: Ananké Asseff, Dolores Avendaño, Amadeo Azar y Eduardo Basualdo. También presentan Javier Bilatz, Érica Bohm, Marcela Cabutti, Eugenia Calvo, ademas de Susan Consorte

¿Cuando? Domingo todo el dia ¿Donde? Centro Cultural Recoleta, Junin 1930 ¿Cuanto? Entrada Libre y Gratuita