IT, Alanis, Borg-McEnroe, Vientos Salvajes

0
157
IT

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise o It, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Borg McErone

Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevo a cabo uno de los mas grandes partidos de todos los tiempos. Este sera el ultimo de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para John McEnroe. En el camino hacia la gloria. El reinado de Borg comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana.

Viento Salvaje

Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

Alanis

Alanis trabaja como puta. Con su bebé y con Gisela, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís también intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.