El Implacable, La Posesion de Veronica, Defensa Propia: Estrenos de la semana

0
193
El Implacable

La justicia, la retribución y la redención yacen en el epicentro de esta provocadora historia de dos hombres cuyos pasados ocultos detonan en el presente.

La película cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense Quan (Jackie Chan), cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Brosnan). Un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle.

En Defensa Propia

El exitoso empresario Will Beamon descubre que su hijo, amante de la paz, Danny, está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque. De viaje de caza para fortalecer el vínculo.

Al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco. A pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado.

La Posesión de Verónica

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol.