Guardianes de la Galaxia y La Cabaña. Los Estrenos de la semana

0
273
Guardianes de la Galaxia 2

La segunda parte de los Guardianes esta ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”. Continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Los Guardianes vienen para integrarse también a los Avengers.

La Cabaña

Cuatro años atrás la hija menor de Mackenzie Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar primero que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon.

Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana

Fin de Semana

Carla llega para acompañar a Martina después de años de ausencia. La relación entre ellas es distante, hay algo de lo que no hablan. Martina tiene encuentros furtivos con Diego, un hombre que le dobla la edad. Ambos también se someten a un juego sexual fuerte y fuera de control. Una vez que Carla descubre esta relación se enfrenta a Diego.

Pinamar

La pelicula cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que vuelven a la ciudad de sus veraneos para tirar al mar las cenizas de su madre y vender una casa plagada de recuerdos. La lucha por conquistar a Laura lleva a Pablo y Miguel a redescubrir su relación mientras también comparten el duelo por lo que ya no vuelve más. Una película que sitúa al espectador entre dos momentos de igual intensidad: el duelo que sobreviene a la muerte de una madre y el súbito descubrimiento del amor