Gordo/a nivel: polenta con queso o ¿Cómo sacarte esos diez de encima?

0
285

 El otro día me levanté a las 7 AM al gimnasio y casi me acuesto de nuevo pero me mire el rollo y se me pasó.

Es lunes y sabemos que “hacer dieta” es una mierda por eso es interesante decirle 2plan alimenticio” o “Ingiero lo correcto para que otras me invidien”. Me falta como diez años luz para bajar diez kilos y ya quiero matar pollitos bebes. Entiendo que a veces se hace cuesta arriba descender los últimos kilos; pero lo importante es encontrar la motivación correcta.

LA MOTIVACIÓN CORRECTA

No existe, pero bien podríamos crearla, construirla, borrarla.  Volver al maso y dar de nuevo.
Aca te dejo algunas cosas que NO aprendí pero que EMPECÉ  a practicar.

  1. Si vas al supermercado no vayas con hambre
  2. Compra solo lo que precisas para armar el menú del día. Si sos de esos con memoria visual y te encanta la cantidad del changuito; empezá el recorrido de góndolas metiendo el bolsa, la cartera, la mochila en el carrito para que haga “bulto”.
  3. No se trata que la vida es sin harinas. Se trata de que programes tus ingestas semanales  y que equilibres una educación alimenticia más que las drásticas “dietas”.  A verbigracia, el sábado es el cumple de tu mejor amiga en donde habrá chocotorta, morcipan y mayonesa. Comelo. Disfruta. Pero regularizate el domingo, no el lunes. Eso de que el lunes #empiezo es una patraña. Es difícil empezar algo un lunes, es triste, casi devastador. Es la misma muerte. Empeza el domingo, el lunes es tu primer día para sentirte algo mejor.
  4. Las harinas hay que calcularlas porque son adictivas. Reemplázalas por harina de arroz, de mandioca o Avena arrollada de tipo –fina- o Harina de almendras. Es un mito el tema de las calorías. Claro que son reemplazos calóricos, pero tene en cuenta las porciones. Con dos cucharas de avena para un pancake o de agregado en la cena en una sopita de verduras; es una buena porción para tus intestinos. Y es una gran porción para saciarte y hacer mil cosas.
  5. Reemplaza los carbs por proteínas. Hay productos que te ayudan como #wheyprotein #7900 su valor calórico es poco y te ayuda si estas en el gym para reconstruir tu fibra muscular.
  6. Acá te paso recetas lindas que le podes cocinar al novio, amante o “peor es nada” https://goo.gl/zyYxix
  7. Acompañá, adoptá, hacele el amor a la cinta fija. Querete. Para retarte y enojarte por el rollo sos mandada a ser así que es mejor que empieces a usar los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Todo lo que repitas siete veces se hace costumbre o hábito. Empeza el gim,  que te quede cerca de algo que forma parte de tu entorno inmediato. Puede ser cerca del trabajo o de tu casa. O capaz cerca de la casa del chico que te gusta.
  8. No te vayas andrajoza al gim. Ponente linda. Ponele onda. Mirate. Que te miren. Sos lo mejor que le puede pasar al otro. Sos lo mejor que te puede pasar a vos.
  9. NO SOY CORMILLOT SOY UNA GORDA RECUPERADA 🙂