Geostorm, Un Papa singular, Sinfonia para Ana. Estrenos de la semana

0
153
Geostorm

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj. Es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geostorm mundial arrase con todo.

Un papá singular

Brad Sloan emprende un viaje a Boston junto a su hijo quién está en la búsqueda de una Universidad para continuar sus estudios. El comienzo de esta nueva etapa en la vida de su hijo desencadena en Brad una crisis de confianza. Esto lo lleva a replantearse sus propias elecciones de vida.

Sinfonía para Ana

Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70′. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito todo se transforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en dudas que la harán buscar refugio en Camilo. Su corazón queda atrapado entre dos pasiones. Mientras la Dictadura militar oscurece su mundo, con la muerte y el terror.