Furious 8, Baby Boss: Estrenos de la semana

0
256

Hay aventuras y acción con Furious 8 en 3D, además de una coproducción española argentina. Estos son los estrenos de hoy:

Furious 8

Sinopsis: En la nueva Fast and Furious,  Dom Toretto (Vin Disel) y Letty celebran su luna de miel sabiendo que Brian y Mia ya no son parte de la “familia”, Además de que el resto del equipo se desintegro y cada cual atiende su vida normal.
Ahí es cuando aparece una misteriosa mujer que busca convencer a Toretto de volver a la actividad, solo que esta vez deberá traicionar a sus amigos. La película fue filmada en las costas de Cuba, calles de Nueva York y el Artico. Diversión y aventura asegurada.

UN JEFE EN PAÑALES

Sinopsis: Tim Templeton era un chico normal como cualquier otro, pero eso cambia cuando sus padres deciden tener un bebe. Como era de esperarse el hermano mayor se pone celoso del bebe, ya que ahora no tendrá toda la atención y cariño de sus papas.
La situación se volverá alocada cuando el descubra que el bebe no es ordinario, si no que puede hablar además de revelar una misión secreta: El nuevo miembro de la familia es un agente secreto y debe detener a la malvada Puppy Corporation antes de que esta robe el amor de los niños por las mascotas.
Finalmente los hermanos deberán unirse para salvar a sus papas y restaurar el mundo.
EL FARO DE LAS ORCAS

Sinopsis: Lola es una madre abnegada que decide viajar con su hijo con autismo hasta el fin del mundo. Se encontrará también con Beto, un guardabosque que tiene una especial relación con las orcas que vienen a la Patagonia.
La película primero muestra la determinación de una madre quien presenta lucha por su hijo, para finalmente mejorar la interacción de Tristán con el mundo que lo rodea. Basada en hechos reales.