Feria Gamer, todo x $50 y William Blake: Planes para el fin de semana

0
314
Analizando a William BlakeCasa del Árbol lanza un taller literario dedicado a uno de los poetas más “subversivos” de todos los tiempos, William Blake. Quien fuera uno de los primeros hombres de su tiempo en verbalizar la idea de que el hombre podía ser su propio Dios siguiendo la guía de su imaginación.

Además de admirar el genio poético del autor. Los participantes se sumergirán en el lado filosófico de Blake. Vincular las ideas del pasado con el presente también ocupará un lugar prominente, como es habitual en la mayoría de las clases y talleres literarios.

¿Y cuando? Sabado de 11:30 a 13.00. ¿Y donde? Fitz Roy 2487. ¿Y cuanto? $150 por clase.

Homenaje a Nina Simone

Photo via FacebookNina Sessions ‘es un homenaje argentino a la muy talentosa vocalista Nina Simone. Desde el soul, hasta el blues, el jazz, y también el gospel. La música de Simone, y su carrera, desafió la definición.

La actuación libre de esta noche en Cúrcuma une a la cantante An Díaz y al pianista Anahí Fabiani; Juntos cubrirán los éxitos clásicos de Simone, con especial énfasis en las canciones que mejor ejemplifican el blues y el gospel. Habrá algunos chow vegetariano y además de vegan disponible en el lugar para aquellos que necesitan un poco eco-friendly nosh

¿Y cuando? Sabado de 21.30 a 23.00. ¿Y donde? Sarmiento 3685. ¿Y cuanto? Entrada libre y gratuita

Feria Gamer

La Feria Gamer está de vuelta, con una nueva ubicación en el super lujoso Hotel Castelar. Si estás cansado de visitar los mismos puestos antiguos en los eventos de vídeo juegos, Feria Gamer es para vos. Imagine mercancía única, espectáculos en vivo, torneos de video juegos, concursos, Just Dance, y también un sector dedicado a los juegos 3D de Nintendo. Además un buffet temático que no romperá el bolsillo. 

¿Y cuando? Domingo de 12.00 a 20.00. ¿Y donde? Avenida de Mayo 1152. ¿Y cuanto? $50 anticipadas, $75 en puerta.

Barato

No hay texto alternativo automático disponible.La Casa del Árbol acoge otra edición de su famoso ‘Todo por $ 50!’. Ropa usada, libros, y la feria de CD, absolutamente todo está marcado por AR $ 50 o menos. La gente  entra según el orden de llegada. Así que planea llegar temprano y esperando en línea para asegurarse de que te dan un buen lugar, y la mejor compra.

¿Y cuando? Domingo de 15.00 a 19.00. ¿Y donde? Fitz Roy 2483. ¿Y cuanto? Entrada libre y gratuita.