Feria Francesa, Jazz, Game of Thrones: Planes para el fin de semana

0
433
Sábado
Feria de comida francesa

La famosa cita de los amantes de la buena comida en el estilo francés se llevará a cabo una vez más el 15de julio. Podrás encontrar clásicos alimentos franceses como el gratinado dauphinois, las crepes, el boeuf bourguignon. También la clásica soupe à l’oignon, los macarons, el croque monsieur, el pain au chocolat, los éclairs, el brioche y mucho más!

¿Y Cuando? Sabado de 12 a 18.00 ¿Y donde? Av Del Libertador y Dr. Luis Agote ¿Y Cuanto? Entrada libre y gratuita

Jazz Gitano

Hace unos meses, la influencia de Django Reinhardt se celebró en un gran festival en Buenos Aires que duró varias semanas. Si te lo perdiste, no te preocupes. Jazz Gitano todavía está jugando en los rincones verdaderamente leales de la ciudad.

El conjunto “Jazz Gitano” interpretará “Django Reinhardt Sessions” todos los sábados de julio en Thelonious Club, uno de los mejores lugares de Jazz del mundo, declarado por DownBeat, la biblia para los amantes del jazz y del blues.

¿Y cuando? Sábado 23.30 ¿Y Donde? Salguero 1884 ¿Y cuanto? Entrada desde $200

Domingo
Pin-Up en el planetario
La imagen puede contener: 1 persona, textoAtractiva y seductora sin ser excesivamente explícita, una «pin up girl» es un modelo cuyo icónico, e innegablemente erótico. Las imágenes de producción en masa eran inmensamente populares con el general público.

A menudo, aunque no siempre se consideraban símbolos sexuales, las niñas “pin-up” siguen siendo las características de la cultura pop moderna. Encontrándose en pantallas alrededor del mundo.

En todas partes de dormitorios a baños, oficinas, restaurantes y bares, donde estaban, y todavía están, “cubiertos”. En el Planetario de la ciudad para un pin-up mercado se va a estar celebrando el encanto pintoresco y también sensualidad del género.

¿Y Cuando? Domingo de 11 a 18.00 hs ¿Y donde? Planetario Galieo Galiei ¿Y Cuanto? Entrada Libre y Gratituta

Fiesta Game of Thrones
Photo via PopSugar.La séptima temporada está llegando y los fans de Game of Thrones están organizando una fiesta para recibir el nuevo episodio del domingo con disfraces completos, literalmente. Esto es lo que vas a encontrar: Juegos, concursos, charlas y  también debates, aperitivos, comida, bebidas. Además de música, espectáculos y, por supuesto, la proyección del primer episodio de la temporada 7 de la serie de televisión.

¿Y Cuando? Domingo 17.00 ¿Y donde? Salcedo 3942 ¿Y Cuanto? Entrada $150