El invierno ya llegó

1
345

Después del electrizante final de la sexta temporada, Game of Thrones se prepara para su penúltima emisión.

Batalla de los Bastardos. La Torre de la Alegría. Masacre en el Gran Septo de Baelor. Nuevo Rey en el Norte. Daenerys marcha hacia Westeros. Todo esto y más nos regaló la sexta temporada de la serie más importante del momento. La superproducción de HBO no ahorró en sorpresas, emociones y un despliegue nunca antes visto para revalidar su título como el show televisivo más grande de la actualidad.

game-of-thrones-what-s-next-for-the-survivors-of-the-battle-of-the-bastards-game-of-1024896-1

Con las apuestas cada vez más altas, los niveles de audiencia bien arriba y habiendo superado largamente la trama de los libros, Game of Thrones se encamina hacia su séptima y penúltima temporada. Los showrunners David Benniof y D.B. Weiss ya adelantaron que el show finalizará en la octava temporada y que en su séptima emisión la serie contará con menos capítulos (7 en lugar de los 10 habituales).

Además comentaron que el show deberá comenzar más tarde de lo acostumbrado. El rodaje comenzará unos meses más tarde ya que necesitan esperar al invierno para grabar en ciertas locaciones. Esto tiene lógica porque en el show el famoso Invierno que los Stark vivían pronosticando ya llegó (en el mundo de Canción de Hielo y Fuego las estaciones duran muchos años) y con él llegarán los temibles Caminantes Blancos, seres mágicos e inmortales que buscan esparcir el frío y la muerte por todo Westeros.

En el panel de la Comic-Con de San Diego se supo que el director Miguel Sapochnick (responsable de algunos de los mejores capítulos de la serie como The Winds of WinterBattle of the Bastards y Hardhome) no regresará para la séptima temporada, pero espera hacerlo en la próxima. Solo resta esperar que esto sea verdad, ya que Sapochnick demostró ser muy hábil para filmar escenas de acción épica con enorme despliegue de producción y una factura técnica increíble.

La nueva temporada ya está en fase de pre-producción y como es habitual, las locaciones serán Irlanda del Norte, Islandia y España entre otras. La serie acumula una totalidad de 23 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie de drama, mejor actor de reparto (Peter Dinklage y Kit Harrington), mejor dirección en drama (Miguel Sapochnick y Jack Bender) y mejor guión (Benniof y Weiss).

Estando cerca del final de la historia de fantasía épica craneada por George R.R. Martin, el director de programación de HBO, Casey Bloys, comentó que “la posibilidad de un spin-off o precuela de Game of Thrones está abierta”.

1 Comentario

Comments are closed.