The Disaster Artist, Se ocultan en la oscuridad. Estrenos de la semana

0
149
The Disaster Artist

La tragicómica historia real del outsider aspirante a cineasta Tommy Wiseau, un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos. El filme narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco).

Juntos se embarcarían en el rodaje de The Room (2003). Una auténtica pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia del cine. The Disaster Artist es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística. Un recordatorio de que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

Basada en el libro de memorias de Greg Sestero titulado The Disaster Artist: The Greatest Bad Movie Ever Made. James Franco, dirige y protagoniza esta película en la que da vida al propio Tommy Wiseau. Dave Franco interpreta a Greg Sestero

Se ocultan en la oscuridad

Poco después de que John Chambers y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener problemas con la parálisis del sueño. En este estado, seres indescriptibles comienzan a acechar a John con intención siniestras.

Son entidades que existen en las sombras más oscuras que la noche y que solo pueden ser vistas por el rabillo del ojo. John comienza a quedar traumatizado por estas experiencias, convirtiéndose en terror absoluto cuando descubre las intenciones reales de las entidades… ¿Cual es su intención? secuestrar a su hijo de tan solo 7 años ¡Esos malditos!