Desaparecido, Victoria y Abdul, Soy tu Karma: Los estrenos

0
108
Desaparecido

Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece. Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y. ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto. Mientras tú corres desesperado por tratar de alcanzarlo aunque este desaparecido.

Victoria y Abdul

Una extraordinaria historia, basada en hechos reales. Sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria (Judi Dench) y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina.

Soy tu Karma

Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

Suburbico: Bienvenidos al paraiso

Suburico es un retrato implacable de un suburbio de los años cincuenta donde lo mejor y lo peor de la humanidad se refleja a través del desenvolvimiento de la gente común. Encontramos a una comunidad pacifica e idílica con casas de clase media y jardines perfectos. el lugar ideal para vivir en familia.

Y en el verano de 1959 la familia Lodge está haciendo justamente eso. Pero cuando su hogar sufre un violento allanamiento. La familia debe recurrir al chantaje, la venganza y la traición con el fin de sobrevivir.

Dejar comentario