DE GORDA BOLUDA AL CAPA CON STYLE

0
467
Desde nena que tengo medidas poco usuales a nenas de mi edad. A los 15 bajé a 64 kilos de los 80 que tenía. En 2006 junto con mi desarraigo Mocoreta- Buenos Aires estaba en 83 kg. Sí, pesaba más que el chico que me gustaba en ese momento.
Ahora que estoy en la FASE II (b) de #Pronokal; en esta fase se puede agregar alimentos como pollo, carnes y atún. Y además tres productos de #Pronokal o como le llaman mis amigas de la oficina “comida de oso panda”. Yo elegí para esta étapa (cosas ricas) dentro del tratamiento. Estuve casi un mes en la FASE I y ya estaba un poco triste de comer puro polvito. Entonces elegí:
  •  Bebida caliente (surtida) Tenés de todos los gustos, Cappuccino / Chocolate caliente. Si lo mezclas con el vaso mezclador queda muy bien, ahora si lo metes en una batidora y le das amor te queda algo espumoso; algo cerca del cielo. Lo usaba como desayuno.
  •  Pan de Proteínas (Media Mañana o Media tarde). Esto depende de tus horarios pero bueno yo al pancito de proteínas lo preparaba tal cual lo indicaba el paquete y le sumaba ajo en escamas y cebolla deshidratada  (como cualquier cosas deshidratada si lo dejas estacionar para que la preparación tome gusto y se hinche un poco es lo mejor) y una mitad de la capsula de sodio. Para media mañana va divino, porque lo separas en el microondas tipo mini scones o pancitos y te quedan unos cinco scones gorditos. Y acá tu estimulo visual de gordi, ve pan y ve cantidad. (Pulgar arriba)
  • Bebidas Frías. A mi me encanta la sabor #Naranja o la de #Pomelo, lo interesante que podes usarla como merienda y te sacia porque es #Proteínas. Y como es dulce podes tranquilamente usarla antes de entrenar. Acordate que la recuperación muscular se estimula a través del consumo de comidas proteícas.
  • Empecé en #SportClub Banfield  con tres clases de #Spinning a la semana con José Montenegro (Profesor de Indoor y Aerobox en el Sportclub de Banfield)
Hoy, estoy en:
· Cuatro clases semanales de Spinning (Cuando no me rateo)
· Dos veces a la semana troto 30 minutos,
· Hago 2 clases a la semana de Barras (#BodyPump) y después de un mes estoy en tres veces más peso (en barras) desde que comencé.
Si no tenés ganas de hacer #gim lo mejor es llevarte la calza abajo de la ropa. Es un ejercicio mental de obligación. Los sábados o los jueves que voy temprano al gim duermo con la ropa del gim porque #GORDACONPRINCIPIOS.

 

Aprendí que…

1. Usar tupper para todo te hace un ser humano triste y de mierda. USA PLATOS sos un ser humano
2. Tené hervido siempre Brocoli /coliflor
3. Comprá una buena mostaza acorde a tu buen vivir ya qué ESLOUNICOMASOMENOSCOPADOQUEPODESCOMER.
4. Comprá supremas y hervilas. Congelá y guarda. Cuando te queres comer a tu tío segundo un sábado a la noche tener reservas en comida hecha sin la espera normal de “cocinar” te salva de un momento de caer en el horroroso mundo sabroso de los carbohidratos. Y en deglutirte a tu tío.
5. Es una dieta media anti-social pero en mi entorno me ayudaron mucho. No te hagas la victima porque sos gorda demasiado ya tenes con serlo; tratá de comunicar cómo te sentís y mirar lo que logras aun cuando sea medio kilo ya es MEDIO KILO QUE SE FUERON Y DEPENDE DE VOS QUE NO VUELVAN.
6. Pequeños cambios en el entorno: en donde laburo, para ayudarme dejaron de comprar galletitas o masas. Algún viernes o lunes (que son los días o de mucha felicidad o de mucha tristeza) alguna DON SATUR revoleteaba pero acordate SIN HARINAS NO HAY PEDOS.
7. Identificá los momentos de mucha ansiedad; cuando estas triste, o cuando estás cansada o muy felíz. Cambiá la comida por momento o cosas o actividades placenteras como: coger, caminar, coger, pasear o ir a comprarte ropa porque estás cada vez más divina o divino y todo merece pilcha nueva.