Cristina lanzada, El marginal de Oro, River Doping: La semana en noticias

0
162
Lunes: El Marginal se llevo el oro

En una noche cargada de emociones, El Marginal se quedó con el Martín Fierro de Oro. Es la primera vez que la TV Pública se lleva el máximo galardón.

El unitario, producido por Sebastián Ortega y dirigido por Luis Ortega, le ganó la pulseada a La Leona (Telefe), otro de las grandes ganadores de la noche. “Este es el resultado de la pasión y de hacer lo que a uno le gusta. A los apasionados les dedico este premio, a mi novia Carla que es mi gran amor”, dijo Ortega

Martes: Cristina lanzó Accion Ciudadana en SarandiLa ex presidente pidió unidad y organización para combatir las políticas del Gobierno (Adrián Escandar)

La ex presidente Cristina Kirchner fue la única oradora en un acto en el que se presentó en sociedad el frente Unidad Ciudadana. La ex jefa de Estado insinuó que será candidata en las elecciones legislativas bonaerenses, aunque evitó confirmarlo. La incógnita continuará abierta hasta el sábado a las 24.

Cristina Kirchner también hizo hincapié en la necesidad de conformar un frente que incluya a ciudadanos de distintos ámbitos.

Miércoles: Detuvieron al “Rey” de la SaladaResultado de imagen para rey de la salada

Jorge Castillo, la cara más visible del complejo de la feria conocida como La Salada, fue detenido en el marco de una causa que investiga una “asociación ilícita” que manejaba los puestos ilegales que se montaron durante años en el Camino de la Ribera, en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Jueves: Bullrich a Provincia
Graciela Ocaña será la candidata de Cambiemos en la ProvinciaCambiemos develo las listas para las elecciones en Provincia. El ministro de Educación, Esteban Bullrich, sera quien encabece la lista. Por su parte, Graciela Ocaña sera la primera candidata en la lista de Diputados. La ex funcionaria del Kirchnerismo había rechazado ser la segunda detrás del ministro.
Viernes: Doping Masivo en RiverResultado de imagen para river doping

River está bajo conmoción. Luego del dopaje de Lucas Martínez Quarta conocido ayer, hoy se sumó a la nómina de casos positivos el nombre del uruguayo Camilo Mayada, y habría otros cinco apellidos, según adelantaron fuentes de la Conmebol. Esa lista está integrada por Sebastián Driussi, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio “Nacho” Fernández y Lucas Alario