Casa del Arbol, Colombia y HipHop: Planes para el fin de semana

0
259
Sabado
Fiesta en la Casa del Arbol

el cierre de la Casa del Arbol

La Casa del Árbol está cerrando sus puertas después de siglos de talleres, ferias, aperturas de arte y proyecciones de películas. No te asustes, no se van para siempre; Una vez que el colectivo encuentre un nuevo hogar, reanudarán sus actividades creativas basadas en la comunidad.

Mientras tanto, podes ayudarles a despedirse de su casa en Fitz Roy esta noche con una gloriosa despedida. Además de la fiesta con un poco de cerveza, tenes la oportunidad de ver la exposición en curso de la Casa de collage, así como navegar por una venta de libros nuevos y usados ​​con precios desde $50

¿Y Cuando? Sabado de 19 a 24 ¿Y Donde? Fitz Roy 2487 ¿Y Cuanto? Entrada Libre y Gratuita.

Musica

Photo via Fmdos.

‘Drakefest’ está de vuelta este sábado y Crobar está trayendo el calor – esta edición, con la música de Drake y Rihanna, se dedica a celebrar los gigantes más grandes del hip hop. Y aunque estamos seguros de que la discografía de cada artista podría llevarnos hasta altas horas de la madrugada. La noche también incluirá, sin duda, éxitos de otros nombres influyentes en el género.

¿Y Cuando? Sábado a las 23:55 ¿Y Donde? Infanta Isabel y Marcelino Freyre ¿Y Cuanto? Entradas $200

Domingo
Buenos Aires Celebra ColombiaPhoto via Buenos Aires Ciudad.Esta edición de invierno de Buenos Aires Celebra nos está trayendo un sabor de los trópicos. Es el turno de Colombia para brillar en el centro de atención por los festejos de la 202 celebración de la independencia. El festival, organizado con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Colombia y el Colectivo de Mujeres Colombianas en Argentina, han colaborado para crear un día de actividades que se centren en lo que el país hace mejor. Habrá stands con comida colombiana, además de ropa tradicional y arte popular. Las fiestas se llevarán a cabo en el lugar habitual, en las esquinas de la Avenida de Mayo y Perú.

¿Y Cuando? Domingo de 10 a 19:00 ¿Y Donde? Avenida de Mayo y Peru ¿Y Cuanto? Entrada Libre y Gratuita

Harajuku en el Obelisco

En un país donde ‘el clavo que sobresale se martillea’ es un estribillo popular, el estilo Harajuku surgió en Japón como celebración de la individualidad, y un medio radical de autoexpresión. Caracterizado por los colores vistosos, a menudo la ropa de choque, y una abundancia de cutesy,  (accesorios caseros y los ornamentos).

La tendencia se han vuelto populares el mundo. Esta tarde llegará al corazón de Buenos Aires. En el centro del Nueve de Julio y Corrientes, donde tendrá lugar alrededor del omnipresente Obelisco porteño. Consiga en el humor atando a uno de los iconos más grandes del estilo de Harajuku, además del cantante pop japonés Kyary Pamyu Pamyu

¿Y Cuando? Domingo de 15 a 20:00 ¿Y Donde? 9 de Julio y Corrientes ¿Y Cuanto? Entrada libre y Gratuita