Blade Runner 2049, your name y Soy asi, Tita. Estrenos de la semana

0
146
 Blade Runner 2049

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles. El descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años

Your Name 

La joven Mitsuha vive en un pequeño pueblecito entre las montañas. Sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones. La adolescente tiene un par de amigos, además de a su familia. La única expectación un poco emocionante es el cometa Tiamat, que está pasando cerca de la Tierra.

Pero un día despierta y descubre con asombro que no reconoce su cuerpo. Ella se encuentra dentro del cuerpo de Taki, un joven estudiante de bachillerato de la gran ciudad de Tokio. A Taki le sucederá lo mismo, y es Mitsuha la que se intercambia con él. Metidos dentro de un cuerpo que les resulta tan extraño, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y van superando los retos que se presentan en ambas vidas.

Esta biopic sobre la historia de Tita Merello, una de las personalidades argentinas mas grandes del siglo XX. La pelicula cuenta la historia de su carrera, su ascenso, amores y caidas. Desde sus inicios en burdeles, pasando por su gran amor Luis Sandrini hasta la caida del segundo gobierno de Peron.

The Unspoken

Angela es una solitaria joven que, desde la muerte de su madre vive sin amigos y sometida a la intimidación de una  pandilla de hombres que trafican drogas. Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian, un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre Jeanie. Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un paquete de drogas que escondieron ahí. Sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en la vieja casa.