La Batalla de los sexos, Feliz dia de tu muerte, guerra de papas: Estrenos de la semana

0
110
La Batalla de los Sexos

La batalla de los sexos fue el nombre que se dio al partido de tenis celebrado en 1973 entre Billie Jean King y Bobby Riggs. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años. El ex campeón Bobby Riggs, reto a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el ‘género superior’.

En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acerrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario.

Feliz día de tu Muerte

Una vez más Blumhouse produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE. Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino

Guerra de Papas

La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad, llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

Dejar comentario