Bajas en Netflix, Inflacion en alza y Delpo Gigante

0
114
Bajas importantes en Netflix

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los millones de adictos a Netflix.  La plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público.

How I Met Your Mother, Glee, Modern Family y Prison Break, fueron algunas de las reconocidas producciones que ya fueron retiradas del servicio. La baja tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas ficciones.

Aumenta la InflacionLos precios aumentan a menor ritmo, pero no tanto como aspira el Banco Central (Adrián Escandar)

Los participantes del Relevamiento de Expectativas de Mercado mantuvieron sus pronósticos sobre el nivel general de inflación. Estos son correspondientes al IPC de cobertura para 2017. También los aumentaron para los años 2018 y 2019. En todos los casos muy por arriba de las pautas oficiales del Presupuesto y de la propia autoridad monetaria.

La inflación anual proyectada para los próximos 12 meses subió de 17,1% a 17,2%; mientras que para el cierre del año próximo se ubica en 15,5%, muy lejos de la pauta del 10% que contendría el Presupuesto 2018 y también del techo de 12% que se fijó la autoridad monetaria.

Delpo Gigante(Reuters)

Juan Martín del Potro logró otro triunfo histórico ante Dominic Thiem y avanzó a los cuartos del US Open. El tandilense logró una remontada heroica, ya que había perdido los dos primeros sets por 6-1 y 6-2.

Al término del partido, el argentino explicó cómo se recuperó del cuadro gripal que lo afectó previo y durante los primeros sets. Además de por qué le ganó al austríaco.