Babasonicos, Noche Gamer y Futbol. Planes para el fin de semana

0
507
Babasonicos
Babasónicos
Babasonicos en el Gran Rex

Después de una exitosisima gira por los principales teatros de argentina y toda latinoamérica y que culminó en el escenario del teatro colón; babasónicos despide “desde adentro”

El disco Impuesto de fe se destacó en todos los medios como uno de los mejores discos del año y también su show en el Teatro Colón como el mejor de 2017. Este es uno de los mejores trabajos de babasonicos

¿Y Cuando? Hoy 21.30 ¿Y Donde? Av. Corrientes 857 ¿Y Cuanto? Desde $280

Fiesta Retro Stream

Fiesta Retro Stream

La Noventosa festeja sus dos años de vida en Uniclub, con la participación en vivo de Gustavito de Los Tulipanes y muchas sorpresas más. Vamos a brindar por estos dos años en los que volvemos a disfrutar de toda la música que nos hizo mover en los 90’s.

Habra juegos retro como el Street Fighter y el Mortal Kombat o el Kings Of Fighters. También bandas invitadas y además toda la onda de la época de cuando eras pibe.

¿Y cuando? Hoy 23.30 ¿Y donde? Guardia Vieja 3360 ¿Y Cuanto? Entradas desde $90

David Bowie by Mick Rock

David Bowie by Mick Rock en Argentina

Mick Rock es “El hombre que fotografió el rock”; es el artista inimitable primero que lanzó su carrera con un desconocido David Bowie en 1972. A partir de su primera sesión de fotos con David Bowie, desarrollaron ambos una relación especial y Mr. Rock rápidamente se convirtió en su fotógrafo oficial además de su amigo.

La carrera de Mick Rock continuó elevándose en los 70’s con imágenes inolvidables como “Transformer” de Lou Reed, “Raw Power” de Iggy Pop, “The Queen II” de Queen (Rapsodia Bohemia) e imágenes de los Sex Pistols entre muchas otras bandas.

¿Y Cuando? El domingo durante todo el dia. ¿Y Donde? La Rural, Av. Sarmiento 2704 ¿Y cuanto? Entradas desde $115

Boca vs River

Cada Superclásico tiene su condimento particular. Este, será clave para la definición del Torneo de Primera División. Porque Boca llega como único líder con 49 puntos y River, uno de sus perseguidores, suma 42 y tiene un partido menos por el postergado ante Atlético Tucumán.

Con todo esto, Boca debería el que llega más entonado al duelo del domingo en La Bombonera, más aún sabiendo que a pesar de su empate ante Estudiantes el último fin de semana,  su posición no corrió ningún riesgo ya que el único escolta, Newell’s, perdió y Colón, que podía ubicarse a dos puntos, empató.

¿Y Cuando? Domingo a las 17.00 ¿Y Donde? En la Bombonera ¿Y Cuanto? Transmisión a cargo de Telefe