Annabelle, Dos son familia. Los Estrenos de la semana

0
138
Annabelle 2

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante.

Dos son Familia

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria.

Ojala vivas tiempos interesantes 

Marcos fue alguna vez un exitoso autor de libros infantiles. Su objetivo desde hace años es concluir su primer novela “adulta” y “seria”. Pero la falta de interacción social, sus ambiciones desmedidas y el influjo de la droga que cultiva y vende para vivir, no lo ayudan. Está punto de abandonar cuando su amigo Walter le plantea otro camino: Marcos solo tiene que vivir una vida más intensa. Y relatarla, como tantos grandes escritores