Alta Cumbia, No toques dos veces, El corral: Los estrenos de la semana

0
259
Alta Cumbia

Fanta es fanático de la Cumbia Villera y tiene un puesto de venta de CDs y DVDs truchos. En 2001 se fue a vivir a la villa después que lo echaron de la productora en la que trabajaba. Carlos, su ex jefe, viene a buscarlo. Necesita que produzca un programa de TV para España sobre el origen de la Cumbia Villera en plena crisis del 2001. Fanta acepta y además entrevista a los principales referentes del género.

No toques dos veces

Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess. Hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así también poder rehabilitarse de sus adicciones.

A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

Yo Daniel Blake

Por primera vez en su vida, y víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar. La administración le obliga a buscar un trabajo si no desea recibir una sanción.

En el transcurso de sus citas en el centro de empleo, Daniel se cruza con Katie. Ella es una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 kilómetros de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida.

El corral

Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y también profesores. Se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y además los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.