50 Sombras, Todo el dinero del mundo. Estrenos de la semana

0
90
50 Sombras Liberadas

Ultima entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey.

En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola. Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Todo el dinero del mundo

Todo el Dinero del Mundo cuenta el caso del secuestro de John Paul Getty III.  Además del intento desesperado de su madre Gail por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty quien se niega a pagar por el rescate.

Con la vida de su hijo en la balanza Gail y el consejero de Getty se volverán en aliados en la carrera contra el tiempo que revelará el valor verdadero del amor sobre el dinero.

15:17 a Paris

En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque

Dejar comentario